video marino 570 l.
2009-03-31, 4:39 pm
les dejo mi video
mi página!
http://chanclitabonita.spaces.live.com/
mi página!
http://chanclitabonita.spaces.live.com/
- paulaquarists of world
Re: video marino 570 l.
2009-03-31, 4:56 pm
Esta muy lindo tu acuario! Tienes sump/refugio? De que tamaño es? Yo de marinos no se nada oops , por eso pregunto gracias!
Il est très beau ton aquarium! Tu fais du SUMP ou du refuge?
Quelle taille fait-il?
les aquariums marin je ne connais pas grand choses , alors je vous en prie aidez moi, merci !
Il est très beau ton aquarium! Tu fais du SUMP ou du refuge?
Quelle taille fait-il?
les aquariums marin je ne connais pas grand choses , alors je vous en prie aidez moi, merci !
2009-03-31, 4:58 pm
c'est superbe laura ,dit moi tu connais sûrement le membre "santos" du forum all-reefs.com ?
Laura es hermosa, me dijo ¿Conoces a un miembro de "santos"de all-reefs.com foro?
2009-03-31, 5:13 pm
Hola a todos, que gusto conocerlos poder aprender de ustedes y ayudarlos en lo que me sea posible.
Hola tyrano, conoces a los miembros santos que definitivamente no son tan santos???
Paul, si tengo sump, está dividido en 2 partes, las medidas exactas no las sé, pero te dejo una foto para que lo conozcas.
Bonjour à tous, heureux de savoir que vous pourrez apprendre et de m'aider à ce qui est possible.
Paul, si j'ai SUMP, est divisé en 2 parties, les mesures exactes ne sais pas, mais je vous laisse une image pour vous le savez.
Hola tyrano, conoces a los miembros santos que definitivamente no son tan santos???
Paul, si tengo sump, está dividido en 2 partes, las medidas exactas no las sé, pero te dejo una foto para que lo conozcas.
Bonjour à tous, heureux de savoir que vous pourrez apprendre et de m'aider à ce qui est possible.
Paul, si j'ai SUMP, est divisé en 2 parties, les mesures exactes ne sais pas, mais je vous laisse une image pour vous le savez.
2009-03-31, 5:47 pm
Si si lo conozco, es muy buen amigo.
Mis peces:
Centropyge bispinosus
Chelmon rostratus
Zebrasoma flavescens (x2)
Zebrasoma veliferum
Naso vlamingii
Pseudanthias dispar (x2)
Chromis viridis (X7)
Amphiprion melanopus
Synchiropus splendidus
Synchiropus picturatus
Neocirrhitus armatus
Salarias fasciatus
Cryptocentrus leptocephals
Espero no olvidar ninguno, jajajaja, no quiero herir sus sentimientos de peces....
Mis peces:
Centropyge bispinosus
Chelmon rostratus
Zebrasoma veliferum
Naso vlamingii
Pseudanthias dispar (x2)
Chromis viridis (X7)
Amphiprion melanopus
Synchiropus splendidus
Synchiropus picturatus
Neocirrhitus armatus
Salarias fasciatus
Espero no olvidar ninguno, jajajaja, no quiero herir sus sentimientos de peces....
- paulaquarists of world
2009-03-31, 7:54 pm
Gracias y otra pregunta, cuanta agua moves por hora l/h o gl/h??
Merci et à une autre question, combien de mouvements de l'eau par heure l / h gl / h?
Merci et à une autre question, combien de mouvements de l'eau par heure l / h gl / h?
2009-04-01, 10:39 am
Laura gracias a compartir con nosotros, a la espera de hacer una asociación con foro "all-reffs" que en breve presentará en la primera sección : http://www.aqualifestyle-france.com/f158-presentation-of-members-aquarists-158116081590-15751604158716051603-160416041588158516021610
Gracias
Merci laura de venir partager avec nous, en attendant de faire un partenariat avec le forum all-reffs peu tu te présenté dans la premiére rubrique : http://www.aqualifestyle-france.com/f158-presentation-of-members-aquarists-158116081590-15751604158716051603-160416041588158516021610
Merci
2009-07-18, 8:48 pm
LAURA1975 a écrit:Si si lo conozco, es muy buen amigo.
Mis peces:
Centropyge bispinosus
Chelmon rostratus
Zebrasoma veliferum
Naso vlamingii
Pseudanthias dispar (x2)
Chromis viridis (X7)
Amphiprion melanopus
Synchiropus splendidus
Synchiropus picturatus
Neocirrhitus armatus
Salarias fasciatus
bonjour laura excuse moi de ne pas être présent avec vous sur le forum alls-reffs mais je ne suis pas aquarist dans le marin et mes poissons saumâtre sont morts à cause d'une panne.
J'espère que les passionnés de marin du forum français participeront plus avec vous.
si tu veux nous faire découvrir tes poissons tu peux, je serais très content de voir tes poissons.
laura hola me disculpe por no estar presente con ustedes en el foro alls-reefs pero no estoy aquarists en la marina y salobre mis peces murieron a causa del fracaso.
Espero que la pasión por el marino francés foro participar más con usted.
si usted quiere que nosotros para descubrir que tu pequeño pez, yo sería muy feliz de ver a su pez.