- vtcruzaquarists of world
Hola soy vtCruz
2009-03-19, 1:23 am
Hola, soy Michael Cruz, medico veterinario de Costa Rica. Actualmente tengo un acuario de 65 galones con ciclidos africanos mbuna, una nano marina de 20 galones esperando sus primeros inquilinos y una de 20 galones plantadas con algunos tetras.
Por mi profesion estoy interesado en medicina y cirugia en peces, asi que si alguien tiene alguna informacion les agradeceria que la compartan conmigo.
Saludos
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Salut,
Je suis Michael Cruz, du Costa Rica, docteur en médecine vétérinaire. Actuellement, j'ai
un bac de 65 gallons (soit environ 200 litres) avec des cichlidés africains mbuna , un nano bac marin de 20 gallons (soit environ 60 litres) en attente de ses premiers locataires et un bac de 20 gallons
planté avec quelques TETRAS.
De part ma profession, je suis intéressé par la médecine et la chirurgie sur les poissons, donc, si quelqu'un a des informations il me serait agréable qu'il partage avec moi.
Salutations
Por mi profesion estoy interesado en medicina y cirugia en peces, asi que si alguien tiene alguna informacion les agradeceria que la compartan conmigo.
Saludos
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Salut,
Je suis Michael Cruz, du Costa Rica, docteur en médecine vétérinaire. Actuellement, j'ai
un bac de 65 gallons (soit environ 200 litres) avec des cichlidés africains mbuna , un nano bac marin de 20 gallons (soit environ 60 litres) en attente de ses premiers locataires et un bac de 20 gallons
planté avec quelques TETRAS.
De part ma profession, je suis intéressé par la médecine et la chirurgie sur les poissons, donc, si quelqu'un a des informations il me serait agréable qu'il partage avec moi.
Salutations
- paulaquarists of world
Re: Hola soy vtCruz
2009-03-19, 3:54 pm
Bienvenido compañero por estos rumbos!!! jeje...
- vtcruzaquarists of world
2009-03-19, 7:23 pm
Gracias a todos por el recibimiento, y gracias por las traducciones.
----------------------------------------------------------------------
Merci à vous tous pour l'accueil, et merci pour les traductions.
----------------------------------------------------------------------
Merci à vous tous pour l'accueil, et merci pour les traductions.
- FIFIAccros
2009-03-20, 7:10 pm
2009-03-31, 6:42 pm
Bienvenido compañero, que bueno leer de usted por aqui, saludos