- tropheusaquarists of world
Saludos por fiestas del fin de año
2008-12-05, 11:36 pm
Que esta fiesta de union y amor
llene a vuestros hogares,
sea compartido bien el Señor
bien el recuerdo del nacimiento
de Jesus.
Y que el nuevo año se logre
concretar los proyectos y
alegrias que llenen sus vidas
y corazones
Que cette grande union de festivité et d'amour remplit vos maisons,
ou partagé tous monsieur et madame la mémoire de la naissance Jesus.
ET que la nouvelle année qui arrive soit concrétiser par vos projets et qui remplisse vos coeurs de joies.
llene a vuestros hogares,
sea compartido bien el Señor
bien el recuerdo del nacimiento
de Jesus.
Y que el nuevo año se logre
concretar los proyectos y
alegrias que llenen sus vidas
y corazones
Que cette grande union de festivité et d'amour remplit vos maisons,
ou partagé tous monsieur et madame la mémoire de la naissance Jesus.
ET que la nouvelle année qui arrive soit concrétiser par vos projets et qui remplisse vos coeurs de joies.
Re: Saludos por fiestas del fin de año
2008-12-06, 5:30 am
Magnifique surprise mon ami je suis très touché par ton message , tu vois c'est grâce à ça que j'ai vraiment envie de continuer et je suis très content d'avoir crée un forum ou différente nationalité échange avec ses amis du monde merci mon ami ton message d'amour me vas droit au coeur et je vais faire tous mon possible pour les jours de fêtes à venir et la nouvelle année soit une fête de partage entre nos pays
Espléndida sorpresa mi amigo soy afectado muy por tu mensaje, ves eres gracias a eso que tengo de verdad deseo de seguir y estoy muy contento de tener creo un foro o diferente nacionalidad intercambia bien sus amigos del mundo gracias mi amigo tu mensaje de amor me va derecho al corazón y voy a hacer todo mi posible para los días festivos futuros y el nuevo año sea una fiesta de división entre nuestros países
Espléndida sorpresa mi amigo soy afectado muy por tu mensaje, ves eres gracias a eso que tengo de verdad deseo de seguir y estoy muy contento de tener creo un foro o diferente nacionalidad intercambia bien sus amigos del mundo gracias mi amigo tu mensaje de amor me va derecho al corazón y voy a hacer todo mi posible para los días festivos futuros y el nuevo año sea una fiesta de división entre nuestros países
- carterModérateur Eau Saumâtre
Liste de Maintenance
Mise à jour :: 06/02/2011
2008-12-06, 7:59 am
Gracias para este mensaje caluroso y sea la bienvenida entre nosotros. Es bonito ver que una pasión puede reunir gentes de mundo entero.
Merci pour ce message chaleureux et soit le bienvenu parmi nous .Il est beau de voir qu’une passion peut réunir des gens du monde entier.
Merci pour ce message chaleureux et soit le bienvenu parmi nous .Il est beau de voir qu’une passion peut réunir des gens du monde entier.
- YIRSEOaquarists of world
2009-01-02, 4:27 pm
SALUDOS DESDEL9IMAPERU YUN FELIZ AÑO 2009
2009-01-02, 4:31 pm
Felix ano 2009 a todos, amigos (as) de langua Espanol !!!