Aqualifestyle-france
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
Le Deal du moment : -40%
Tefal Ingenio Emotion – Batterie de cuisine 10 ...
Voir le deal
59.99 €

Aller en bas
avatar
Cristian Vindas
aquarists of world
Date d'inscription : 11/12/2008
Nombre de messages : 8
http://www.cristianvindas.es.tl/

acuario critian vindas (cichlidés amérique centrale) Empty acuario critian vindas (cichlidés amérique centrale)

2008-12-27, 11:41 pm
Réputation du message : 100% (1 vote)
MI PECERA 300 GALLONS bien CICLIDOS DE COSTA RICA
acuario critian vindas (cichlidés amérique centrale) DSC01462

Pero bueno... ya entrando en materia... empiezo a mostrarles las fotos de mis especímenes y la pecera

QUISE HACER ALGO MAS NATURAL bien GRAVA Y PIEDRAS DE RIO, MANTENIENDO LAS PLANTAS, AUNQUE COMO VERAN MAS ADELANTE LAS PLANTAS SE CONVIRTIERON EN ALIMENTO PARA MIS CICLIDOS

********************
Mais ... et entrer dans mon monde... Je commence à vous montrer les photos de mes spécimens, et de mon aquarium

Je voulais faire quelque chose de plus naturel de gravier et de pierre de la Rivière, conserver les plantes, bien que malheureusement LES PLANTES SONT DES ALIMENTS POUR MES CICLIDOS No



Mi tanque mide 235 cm largo x 65 cm alto x 75 cm de ancho, para se exactos son 1,145.63 litros o 302.65 galones. En algún momento esta pecera fue un arrecife marino, por lo que para filtración utilizo lo que en algún momento fue el sump, el cual bien algunas pequeñas modificaciones en la división interna convertí en un tipo de canister si es que se le puede llamar de esa forma, filtración biológica básicamente a base de roca volcánica y filtración mecánica en la entrada del filtro, donde baja el agua por gravedad del tanque principal. Este filtro o sump tiene capacidad para 222.75 litros o 58.85 galones.
***********************
Mon réservoir mesurant 235 cm de long x 65 cm de haut x 75 cm de large, pour être exact sont 1145.63 litres ou 302,65 litres. Avant c'était un bac marin récifal , j'ai utiliser pour le filtrage sont équipement , qui avec quelques modifications mineures dans la division est devenue une sorte de boîtier, si l'on peut dire Ainsi, l'essentiel de la filtration biologique à base de filtrage et de la roche volcanique à l'entrée du filtre mécanique, ce qui réduit l'eau par gravité à partir du réservoir principal. Ce filtre a la capacité de SUMP ou 222,75 litres ou 58,85 gallons.

C'est le système de filtration ...

Este es el sistema de filtración...
acuario critian vindas (cichlidés amérique centrale) DSC00807
Y este es el mismo sistema bien un adicional que recién le incorporé para la filtración mecánica, ya que la que tenía inicialmente era insuficiente. Este sistema adicional es a base de guata y es como una pecerita pequeña, abierta en el fondo y bien varias capas de guata como se observa, colocado sobre el filtro anterior.
***********************
Et c'est le même système avec un supplément de nouveaux se sont joints à lui pour le filtre mécanique, comme il l'avait initialement était insuffisante. Ce système est fondé sur des ouates et pecerita est comme une petite ouverture dans l'arrière-plan et avec plusieurs couches de ouate de noter que, placé sur le filtre ci-dessus.

Il s'agit de la conception de mon invention ...



Este es el diseño de mi invento...
acuario critian vindas (cichlidés amérique centrale) DSC01559
Esta es la parte inferior...
C'est le bas ...

acuario critian vindas (cichlidés amérique centrale) DSC01562
Et puis la partie qui était déjà situé sur le filtre biologique et son fonctionnement ...

Y así quedó ya ubicado sobre el filtro biológico y funcionando...
acuario critian vindas (cichlidés amérique centrale) DSC01568

acuario critian vindas (cichlidés amérique centrale) DSC01565

Internamente utilizo una turbeta tunze que mueve 1600 galones / hora y la bomba de retorno del filtro al tanque principal tiene el mismo flujo.

La iluminación consta de 12 tubos de 20 watts y 4 tubos de 40 watts, temperatura constante de 28°, pH 8.0.


*************************
Turbeta tunze l'intérieur de l'aide d'un mouvement 1600 gallons par heure pompe et filtre pour le réservoir principal a le même débit.

L'éclairage est constitué de 12 tubes de 20 watts et 40 watts de tube 4, une température constante de 28 °, pH 8,0.
nounours
nounours
Accros
Date d'inscription : 29/07/2008
Nombre de messages : 395

acuario critian vindas (cichlidés amérique centrale) Empty Re: acuario critian vindas (cichlidés amérique centrale)

2010-04-25, 12:56 pm
Oui moi aussi j'aimerai tous savoir, c'est vraiment un très beau travail digne d'un professionel ...

Cela pourrais me servir pour mes prochain projets

à bientôt

**********************************************************

Sí a mí también me gustaría que cada uno sepa que es realmente un gran trabajo como un profesional ...


Esto podría servir por mis próximos proyectos


nos vemos
mixou59190
mixou59190
Accros
Date d'inscription : 13/10/2009
Nombre de messages : 603
http://aquascape.blog-video.tv/

acuario critian vindas (cichlidés amérique centrale) Empty Re: acuario critian vindas (cichlidés amérique centrale)

2010-05-26, 9:51 am
hola cristian, estoy en mixou59190 moderador Aquascape aqualifestyle Francia.

Ha sido un tiempo desde que no estás pasado en el foro para darnos una rápida hola.

Es cierto que miles de kilómetros que nos separa, pero esta pasión que nos impulsa y nosotros juntos.

Nos gustaría que revise sus instalaciones y discutir los acuaristas nosotros para intercambiar información.


********************************************************

salut cristian, je suis mixou59190 modérateur aquascape sur aqualifestyle france.

Celà fait un moment que tu n' es pas passé sur le forum pour nous faire un petit bonjour.

Il est vrai que des milliers de kilomètres nous sépare mais cette passion commune nous anime et nous rassemble.

Nous aimerions revoir tes installations aquariophiles et discuter entre nous pour échanger des informations.


Je te remercie
Daniel29
Daniel29
Membre du Forum
Date d'inscription : 28/04/2010
Nombre de messages : 192
http://aquamorlaix.kupaia.fr/

acuario critian vindas (cichlidés amérique centrale) Empty Re: acuario critian vindas (cichlidés amérique centrale)

2010-05-26, 4:22 pm
Oui on aimerais que cristian nous en dise plus sur son insatallation, et qu'il nous parle un peu de ses poissons .

*********************************************************

Sí, como Cristian en que más hemos escuchado acerca de su insatallation y hablamos un poco pez.
Webmaster
Webmaster
Administrateur
Date d'inscription : 27/05/2008
Nombre de messages : 5524

Liste de Maintenance
Mise à jour ::
http://www.aqualifestyle-france.com

acuario critian vindas (cichlidés amérique centrale) Empty Re: acuario critian vindas (cichlidés amérique centrale)

2010-11-14, 5:22 pm
Magnifique comme installation faudra que tu nous explique les modifications que tu as fait entre l'aquarium marin et l'eau douce.

Si tu pourrais nous faires des photos de l'équipement et nous montrer la partie après la filtration biologique, car je me demande si tu as rajouté une partie de filtration mécanique a la sortie des pierres de lave?


************************************************

Magníficas instalaciones que tendrá que explicarnos los cambios realizados entre los acuarios marinos y de agua dulce.



Si usted nos podría dar algunas fotos de los equipos y nos muestran el juego después de la filtración biológica, porque me pregunto si se ha añadido algunas filtro mecánico en la salida de rocas de lava?
Webmaster
Webmaster
Administrateur
Date d'inscription : 27/05/2008
Nombre de messages : 5524

Liste de Maintenance
Mise à jour ::
http://www.aqualifestyle-france.com

acuario critian vindas (cichlidés amérique centrale) Empty Re: acuario critian vindas (cichlidés amérique centrale)

2011-06-06, 12:03 am
Good evening my friend, I built a new forum so we can better share our passion. Thank you and I warn you when I finished. My wish would be to share with the aquarists of Costa Rica.
Contenu sponsorisé

acuario critian vindas (cichlidés amérique centrale) Empty Re: acuario critian vindas (cichlidés amérique centrale)

Revenir en haut
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum